C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Transporte adaptado

 

Decorativa transporte

COCEMFE-ASTURIAS pone a disposición de las 26 asociaciones que conforman la entidad el Proyecto de Transporte Adaptado “Puerta a Puerta” con el objetivo de Mejorar la Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica y favoreciendo su autonomía e Independencia proporcionándoles los soportes adecuados a sus dificultades de movilidad.

Se trata de un servicio especializado, que se diferencia del resto de servicios públicos existentes en la comunidad en que se apoya a las personas con dependencia con personal especializado, desde el propio domicilio, hasta el lugar de destino, de ahí su denominación “puerta a puerta”. 

Durante los últimos años, este servicio ha sido llevado a cabo por 7 vehículos adaptados, con lo que se pudo dar  respuesta  a la creciente demanda existente, de los 13.436 usuarios contabilizados en el año 2008 hasta llegar a los 25.992 en 2012.
 
Las furgonetas tienen como base de operaciones, las ciudades de Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo

 

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas