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Política de calidad

 

COCEMFE Asturias tiene como razón de ser la coordinación y representación del movimiento asociativo de personas con discapacidad física y orgánica del Principado de Asturias, promoviendo y desarrollando actividades y servicios para la mejora de su calidad de vida y defendiendo sus derechos hasta conseguir su plena integración en la sociedad. 

Nuestra política de calidad es un marco de referencia que permite el cumplimiento de la misión de la Entidad a través de la puesta en práctica de acciones que se comprometan con la mejora continua y la prestación de servicios desde los principios de eficacia, eficiencia, transparencia y optimización y economía de nuestros recursos. 

Somos una organización sostenible económicamente y transparente en nuestra gestión, con personas altamente cualificadas, implicadas y satisfechas, que pretende ser un referente en el movimiento asociativo, cercana y accesible, prestando servicios innovadores y de calidad, con capacidad de adaptación para dar respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés. 
 
Para ello, COCEMFE Asturias asume el cumplimiento de los siguientes compromisos: 
  • Compromiso de la Dirección con el cumplimiento de la legislación y normativa aplicable a nuestras actividades, de los requisitos exigidos a nuestros grupos de interés, y de los propios de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad, velar por su cumplimiento, revisarla y mantenerla actualizada, adecuándola al propósito de nuestra organización, con el propósito de proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad. 
  • Compromiso con la satisfacción de las expectativas de las personas con discapacidad, empleando todos los medios disponibles en defender y proteger sus derechos. 
  • Compromiso de hacer que la mejora continua de servicios, procesos y sistemas sea un objetivo permanente de todo el equipo humano de la Entidad. 
  • Compromiso de habilitar los oportunos canales de información y de comunicación interna y externa que hagan llegar toda la información necesaria a nuestras partes interesadas, manteniendo un clima de colaboración y trabajo conjunto. 

Vicepresidenta de COCEMFE Asturias  

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO 9001:2008 

Rev. 01, de fecha 10/01/2011 

Doc: MANUAL DE CALIDAD. ANEXO 001

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