C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

X Solidaria

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Servicio de Integración Laboral

 C/ Amsterdam, 9 bajo. Oviedo Direccion

 C/ Dr. Avelino González, 5 bajo. Gijón Direccion

C/ Sabino Álvarez Gendín, 26 bajo.  Avilés Direccion

 

985 396 913 Telefono


sil@cocemfeasturias.esEmail

 
La única entidad colaboradora del Servicio Público de Empleo de Asturias especializada en personas con discapacidad. 
 
El Servicio de Integración Laboral es una unidad especializada en la asistencia, información, formación, difusión, sensibilización e integración del colectivo de personas con discapacidad en el mercado de trabajo, así como del tejido empresarial y de la sociedad en general.

¿Qué nos diferencia?

Somos el único servicio especializado en establecimiento de itinerarios personalizados de inserción y selección de personal con discapacidad oficialmente reconocido como entidad colaboradora del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
 
Incorporamos las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo a través las redes sociales y software a la carta para selección de personal. Disponemos de equipos informáticos adaptados para cualquier tipo de discapacidad.
 
Más de 5.000 demandantes de empleo con discapacidad de Asturias se han beneficiado ya de nuestro servicio y han mostrado su satisfacción por la atención prestada.
 
Más de 5.000 empresas de Asturias se han beneficiado ya de nuestro servicio  y han destacado su eficacia.

¿Qué ofrecemos?

Servicios para el demandante de empleo y/o formación.
 
Es imprescindible la entrevista personal.

decorativoOrientación: una atención personal e individualizada al demandante de empleo con discapacidad. Contarás con un tutor/a que se hará cargo de tu caso y con el que podrás contactar siempre que lo necesites.Te ofrecemos la posibilidad de definir conjuntamente tu perfil profesional, establecer un itinerario formativo y laboral para mejorar tu empleabilidad y la posibilidad de acceder a ofertas de trabajo acordes a tu perfil.

DecorativoFormación: Impartición de cursos de formación por parte de la entidad e información de formación externa. 

DecorativoIntermediación laboral: acceso a nuestras ofertas de trabajo.

 
Servicios para las empresas
 
Ponemos a su disposición de forma gratuita interesantes servicios que pretenden colaborar con la mejora de su “imagen”  y  su “política de recursos humanos y selección de personal”.
 
Constituido por un equipo multidisciplinar, el SIL tiene como misión favorecer la incorporación al mercado de trabajo de las personas con discapacidad e informar que dentro de este colectivo hay trabajadores muy cualificados.
 
Estos servicios gratuitos se resumen en:

DecorativoSelección rápida y ajustada.  Los profesionales del sector saben la importancia que tiene la inmediatez en el proceso de selección ya que en muchas ocasiones, los procesos de captación y selección se demoran más tiempo del deseado. Nuestro compromiso es aportar candidatos en 48 horas, gracias a una herramienta informática creada al efecto.

DecorativoSeguimiento de la inserción y compromiso de nueva selección para los casos necesarios.

DecorativoInformación y asesoramiento sobre normativas, incentivos y ayudas a la contratación; adecuación de puestos de trabajo, medidas alternativas. 

DecorativoAdhesión al Círculo de Empresas empleadoras de personas con discapacidad.

En definitiva para su empresa el contacto con el Servicio de Integración Laboral le resultará muy interesante como lo ha sido para un elevado número de empresas en Asturias y en toda España.

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas