C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Publicidad

Acuerdos

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Apoyo y cuidados

Logo Apoyo y Cuidados

C/ Jove y Hevia, 31 - 33211 Gijón Direccion

985 39 16 33 Telefono

info@apoyoycuidados.comEmail

www.apoyoycuidados.com Web

Imagen Decorativa

 

¿Qué es?

Es un servicio de atención especializada de ayuda a domicilio que se presta a través de la empresa: “Apoyo y cuidados para la calidad de vida S.L.", de COCEMFE-ASTURIAS.

¿Qué pretende?

El objetivo principal es la prestación de apoyo personal especializado en el domicilio y de acompañamiento en las actividades que desarrollen en el entorno más inmediato, a aquellas personas que lo necesiten, para favorecer su autonomía personal, conseguir una mayor participación e integración social y comunitaria; proporcionándole los apoyos necesarios según la situación específica de cada uno, en cada medio habitual de convivencia.
 
¿A quién va dirigido?
 
Es un servicio dirigido a los socios de las 26 asociaciones y la población en general que necesite de los servicios de este recurso, para mejorar la calidad de vida y propiciar una vida más independiente.
 
Los colectivos de atención: son personas con discapacidad y personas mayores dependientes, menores, enfermos en proceso de recuperación u otros colectivos con necesidades específicas.
 
Servicios específicos que ofrece:

adorno Servicio de atención especializada a personas mayores y personas con discapacidad dependientes (aseo personal, vestir, cambios de pañal, control de medicación, realización de movilizaciones y transferencias, acompañamiento a realización de gestiones en el exterior, etc…

Adorno Servicio de atención a enfermos en proceso de recuperación: atención a aquellas personas que tras una intervención u accidente, necesiten de forma temporal el apoyo de un profesional en el domicilio.

Adorno Servicio de atención a menores: acompañamiento y recogida en los colegios.

Adorno Servicio de atención hospitalaria, tanto diurna, como nocturna. En los centros hospitalarios de las principales localidades de nuestra comunidad.

  • Este servicio surge ante las necesidades detectadas en los domicilios y que de otra manera sería imposible e inviable dar respuesta de forma tan inmediata como es el nuestro.
  • Adaptado a las necesidades específicas de cada usuario, de forma rápida y eficaz, con un seguimiento de calidad por parte de la coordinación del servicio.

 

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas