C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Logo Observatorio de la Accesibilidad

C/ Doctor Fernando Bongera 33006 OviedoDireccion

985 10 36 54Telefono

oneo@uniovi.esEmail

www.uniovi.es 

Fondo Universidad
 
La Universidad de Oviedo es una universidad pública ubicada en Oviedo, Principado de Asturias, con campus en Oviedo, Gijón y Mieres. Es la única universidad de la región autónoma, donde no existen universidades privadas. 
 
Oficina de Atención a Personas con Necesidades Específicas de la Universidad de Oviedo.
 
Adscrita al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, la ONEO se concibe como un servicio de ayuda y apoyo al estudiante con necesidades específicas para facilitarle el acceso, la inclusión y la participación en los diversos ámbitos académicos, culturales, deportivos y sociales de la vida universitaria.
 
Esta oficina constituye un servicio de colaboración, apoyo y orientación al profesorado para la prevención de dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje derivadas de necesidades específicas.
 
La atención profesional que presta la ONEO a cada estudiante es personalizada y confidencial, ajustándose a las necesidades de cada caso. Así, el personal de la oficina recogerá las demandas de los estudiantes y les prestará asesoramiento psicológico y pedagógico. También pondrá a su disposición toda la información disponible sobre programas de becas y recursos específicos existentes en la Universidad de Oviedo.
 

Volver 

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas