C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

TÓMATE UN CULÍN SOLIDARIO

/fotos/


En el marco de la 26 edición de la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón, los organizadores del evento han decidido sumarse a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica y colaborar con Ela Principado.

Una de las citas más emblemáticas será el día 25 de Agosto con el Récord Mundial de escanciado simultáneo en la Playa de Poniente. Todas aquellas personas que adquieran uno de los vasos de sidra conmemorativos que la organización pondrá a la venta ese día para la ocasión estarán colaborando con la la lucha contra esta enfermedad , puesto que un porcentaje de lo recaudado será donado a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica del Principado de Asturias  e irá destinado al Programa de Atención Integral al enfermo de Ela y su familia que la entidad lleva desarrollando desde hace años.

RECORDAD QUE AUNQUE LOS VASOS SE VENDEN DESDE UN DÍA ANTES , TAN SÓLO LA RECAUDACIÓN DE LOS  VENDIDOS EL MISMO DÍA 25 SERÁ DESTINADA  A LA ELA

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas