C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Publicidad

Acuerdos

Destacamos

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

La alcaldesa de Avilés visita junto a la Concejala de Promoción Social la nueva delegación de COCEMFE Asturias en esta ciudad

 

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, y la Concejala Responsable del Área de Promoción Social y Cultura,Yolanda Alonso, visitaron ayer la delegación que Cocemfe Asturias ha puesto en marcha  en esta ciudad, situada en la calle Sabino Álvarez Gendín, número 26, en la que nuestra entidad, gracias a la inestimable colaboración del ayuntamiento, podrá ofrecer a partir de ahora sus servicios de forma más estable  a los ciudadanos de Avilés y comarca, tal como ya lo viene haciendo desde  1994 en su sede central de Gijón y   desde 2011 en la de Oviedo.

Nuestro servicio de Integración laboral ya disponía de un punto de atención en el centro de empresas “La Curtidora” pero al contar ahora con una delegación podremos ampliar nuestros servicios a otras áreas de atención.

En la visita, la alcaldesa y la concejala estuvieron acompañadas por la presidenta de Cocemfe Asturias, Mónica Oviedo, así como por el coordinador del SIL (Servicio de integración Laboral), Ignacio Ramírez Páyer,  ya que en un principio es este el servicio que ha comenzado a desarrollar sendos  programas de Orientación Laboral y  de Autoempleo, que está previsto atienda a casi 700 personas. Otro  incluirá, junto a la orientación, la prospección en empresas  y atenderá  a un centenar de personas.

Mónica Oviedo agradeció los locales cedidos por el ayuntamiento, manifestando que se ajustan  bien a nuestras necesidades, ya que son “accesibles y amplios”, constituyendo un ejemplo,  tal como manifestó la alcaldesa, “de la colaboración de la institución pública con las organizaciones que traban en un objetivo común”

 

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas