C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Convocatoria de ayudas individuales a personas mayores y a personas con discapacidad

/fotos/

La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar ha lanzado una convocatoria de ayudas individuales destinadas a personas mayores y personas con discapacidad. Estas ayudas tienen como objetivo financiar gastos realizados durante el año 2024 y desde el 9 de junio de 2023 en la adquisición de productos de apoyo especificados en la resolución.

Los beneficiarios deben cumplir con los requisitos establecidos en las bases reguladoras. La cuantía de las ayudas será determinada por el importe solicitado o el máximo fijado en la resolución, siendo redondeada a su número entero inferior. El plazo para presentar solicitudes es de un mes a partir de la publicación del extracto en el BOPA.

La información completa y el formulario de solicitud se encuentran disponibles en la sede electrónica del Principado de Asturias. La resolución de las subvenciones será realizada por la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar en un plazo máximo de 6 meses desde la publicación del extracto, de lo contrario, se entenderá como desestimatoria.

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas
Sitio Web creado bajo Iniweb 2.0
Conforme con: CSS - HTML4.01 - TAW