C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Visita Grupal a MBA


 

El pasado  lunes un grupo de 11 usuarios del programa SILPRO de Acompañamiento al Empleo, desarrollado por Cocemfe-Asturias, junto con dos técnicos de intermediación de la entidad , visitaron la empresa MBA Incorporado, situada en el Parque Tecnológico de Gijón.

Luisa Venero, responsable del departamento de recursos humanos, les mostró las instalaciones, ubicadas en el edificio Silos del Intra. Además les explicó el recorrido histórico de la empresa, creada en 1988 y presente hoy día en 5 países europeos, África occidental y Latinoamérica.

 MBA se dedica a la distribución de tecnología médico-quirúrgica, fundamentalmente productos de traumatología y ortopedia, tales como prótesis, así como productos para otros campos como la cirugía y la anestesia, a través de su división Bioser.

Venero  hizo una exposición sobre los valores de la empresa, sus diferentes departamentos y los perfiles profesionales que trabajan en cada uno de ellos.

Importancia especial cobró la descripción del departamento de RRHH, en la que se explicaron los distintos procesos de selección llevados a cabo durante el año anterior, las previsiones de cara al futuro, las fases de dichos procesos, así como las competencias buscadas para cada puesto. También mostró cómo insertar un  CV en el portal de empleo que tiene la empresa para poder optar a las distintas vacantes.

Los usuarios mostraron especial interés en este punto , ya que se les hizo hincapié en la importancia de la actitud positiva a la hora de afrontar un proceso selectivo, la formación en competencias como informática o idiomas y la flexibilidad para utilizar distintas vías (linkedin, etc).

Desde Cocemfe-Asturias queremos agradecer a MBA su interés en la realización de esta actividad, que esperamos haya resultado fructífera para ambas partes.

 

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas