C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Un convenio suscrito entre Fundación Bancaria Ibercaja y COCEMFE Asturias posibilitará la inserción laboral de prsonas con discapacidad en Asurias

/fotos/

  Tras la firma de un convenio de colaboración entre La Fundación Bancaria Ibercaja y La Confederación Española de Personas con Discapacidad en Asturias, COCEMFE Asturias, para llevar a  cabo el   proyecto GAVETA, dirigido a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social, quince personas   desempleadas con discapacidad podrán formarse, hacer prácticas y recibir apoyos para encontrar un empleo. 

 Este convenio ha sido suscrito recientemente entre los representantes de las dos entidades, Adriano Nicieza Mazzoni, director de la oficina 8159 de IberCaja, y Mónica Oviedo Sastre, presidenta de COCEMFE Asturias. A través del mismo se proporcionará  a las personas participantes una formación innovadora y eminentemente práctica para el desarrollo de sus distintas capacidades.

 En este caso, mediante la formación como auxiliar de servicios, comercio y almacén, pretendemos ofrecer posibilidades reales de trabajo en un sector, el logístico, que mueve muchos puestos de trabajo y precisa personal continuamente. Esta formación supone hace hincapié en un enfoque por competencias que, unido a la necesidad de reforzar habilidades para crecer como personas y como profesionales, sirva para conseguir y mantener un puesto de trabajo.

 

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas