C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Publicidad

Acuerdos

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Manifiesto y otros actos conmemorativos del Día Mundial de las Enfermedades Raras : 28 de febrero 2017

/fotos/

Con motivo de la celebración, mañana 28 de febrero, del DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS, las asociaciones federadas a COCEMFE Asturias que representan a este tipo de enfermedades de baja incidencia o “raras”, han elaborado un manifiesto reivindicativo.

 Por otro lado , mañana a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, nuestras asociaciones estarán en el “espacio solidario” que INTU Asturias pone a disposición en su centro comercial  de Lugones, donde atenderán e  informarán  al público sobre las distintas enfermedades que representan .

 Ya por la tarde, en horario de 19 a 20,30  el salón de actos del HUCA, acogerá un acto público organizado por la Consejería de Sanidad  con el fin de visibilizar las dificultades del día a día de las personas con este tipo de patologías y sus familiares.

 

El acto estará presidido por el Consejero de Sanidad y acudirán representantes de la gerencia del Área IV, el alcalde de de Oviedo, así como representantes de las asociaciones de enfermedades de baja incidencia, federadas a COCEMFE Asturias .

 Un Concierto del Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias pondrá broche a la Jornada

 

 

 

 

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas