C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

X Solidaria

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

La Asociación de Discapacitados del Principado de Asturias -UMA- presenta las actividades que llevará a cabo con motivo de su 40 aniversario

/fotos/

 

La Comisión Ejecutiva de UMA, con su presidenta a la cabeza, Mónica Oviedo, mantuvo esta mañana una reunión con la Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Gijón,  Montserrat López  Moro, con objeto de presentarle las actividades programadas por la asociación con motivo de su 40 aniversario.

Entre las mismas, se encuentran la IV Edición de su Mercadillo Solidario, que se llevará a cabo durante la primavera-verano de 2017, y un gran Festival Solidario con la intervención de artistas de nuestra región que, de forma totalmente altruista, quieren aportar su granito de arena para que la UMA pueda seguir prestando los servicios  y programas que tanto han beneficiado a miles de personas con discapacidad de nuestra comunidad durante estos 40 años.

Por último, se celebrará una Jornada de Acuaterapia y Discapacidad para dar a conocer los importantes beneficios que esta terapia aporta a las personas con discapacidad.

UMA es una asociación sin ánimo de lucro que lleva actuando en el campo de la discapacidad física y orgánica desde 1977 y que en la actualidad representa a más de 1.700 socios/as con certificado de discapacidad.  Su ámbito de actuación abarca el territorio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, y su objetivo es trabajar por la defensa de  los derechos de las personas con discapacidad, así como mejorar sus condiciones de vida, su nivel de autonomía, las relaciones personales, la dinámica familiar y los recursos disponibles. En definitiva, la lucha por la promoción e integración social de las personas con discapacidad.

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas