C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

X Solidaria

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

COCEMFE Asturias firma un acuerdo de colaboración con la empresa DEPORVENTURA

/fotos/

La Confederación española de personas con discapacidad física y orgánica en Asturias (COCEMFE Asturias) y la empresa DEPORVENTURA, dedicada a la realización de actividades en la naturaleza, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración.

El  acuerdo suscrito entre la presidenta de COCEMFE Asturias, Mónica Oviedo y el Administrador de DEPORVENTURA, Pedro Conde, servirá de marco, en el ámbito de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todas las Personas, para las actividades  llevadas a cabo por la empresa, tales como Rutas de interpretación y ambiental, Cicloturismo, Espeleología (visitas guiadas en Cueva Huerta), Descenso de Cañones, Orientación, Rapel, Tirolina, Escalada, Raquetas de Nieve y Canoas, que  serán llevados a cabo en colaboración con nuestra Confederación y a la que ésta prestará todo su apoyo y asesoramiento en las materias antes citadas  .

Por otro lado, el acuerdo implicará interesantes ventajas a las personas con discapacidad pertenecientes a las asociaciones federadas a Cocemfe Asturias, ya que se podrán beneficiar de descuentos en los precios de todas las actividades que ofrece la empresa.

Desde COCEMFE Asturias siempre hemos trabajado en la promoción de los principios y la cultura de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todas las Personas con el fin de conseguir entornos, productos y servicios que puedan ser disfrutados por toda la población independientemente de sus circunstancias personales, y construir con ello una sociedad más justa, solidaria y sin discriminaciones de ningún tipo.

Todas las personas tenemos derecho a disfrutar de la vida de forma autónoma, cómoda y segura y desde COCEMFE Asturias daremos los pasos necesarios para conseguirlo y la firma de este Convenio nos acerca más a ello.

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas