C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

X Solidaria

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Beneficiarios del Programa de Acompañamiento al Empleo visitan la empresa TREELOGIC

 

Un grupo de beneficiarios del Programa del SEPEPA de Acompañamiento al Empleo, ejecutado por Cocemfe Asturias, acompañados por una promotora laboral de dicha entidad, Olga Álvarez, realizó ayer una visita a la empresa Treelogic, situada en el Parque Tecnológico de Llanera.

El grupo fue recibido por la responsable de comunicación de la empresa, María del Mar Sánchez, quien amablemente les acompañó a través de las instalaciones de la empresa. De esta manera, han podido conocer  las diferentes áreas de negocio, entre las que destaca como actividad principal, la creación de soluciones empleando la tecnología más avanzada.

Dentro de este campo han  podido  ver de cerca mecanismos tan novedosos como Nuca, una foca robot usada para terapias médicas, o Next, un robot educativo fabricado en Asturias y del que hay actualmente 10.000 unidades en centros escolares españoles.

 

Nuestros  usuarios se mostraron muy interesados en los diferentes trabajos llevados a cabo por la empresa, así como los perfiles que la misma puede llegar a demandar. En relación a este punto, cabe destacar la labor de motivación llevada a cabo por María del Mar Sánchez, la cual hizo gran hincapié en la importancia que para la empresa tiene la aptitud de la persona a la hora de seleccionar a un candidato.

Desde Cocemfe Asturias agradecemos y valoramos muy positivamente la colaboración desinteresada de la empresa Treelogic, ya que   supone un gran paso para afianzar las relaciones mutuas, constituyendo un paso adelante de cara a futuras colaboraciones.

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas