C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

X Solidaria

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Arranca el Programa PIOME de COCEMFE Asturias con gran éxito de participación

/fotos/

 

El programa integral de Orientación y mejora de la empleabilidad que desarrolla COCEMFE ASTURIAS, contempla dentro de sus actuaciones la  orientación laboral individualizada  y la oferta de un catálogo de propuestas formativas, a desarrollar según demanda de los usuarios del programa.

 Esta variada oferta que se divide a su vez en tres niveles de complejidad (básico, medio y avanzado), recoge formación en Tecnologías de la Información y la comunicación, Actividades comerciales y gestión de almacenes, Hostelería y Turismo, Industria alimentaria y Habilidades, para la mejora de la empleabilidad.

 Hasta el momento se han desarrollado veintisiete  cursos distribuidos en Oviedo, Avilés y Gijón, y hay ya programados otros tantos a desarrollar en los próximos meses.

 Cursos tan variados como Escanciado de sidra, Office, Gestión de stock y control de almacén, Atención al cliente, Ingles operativo para recepción de clientes o utilización eficaz del Smartphone, son un pequeña muestra del catálogo que propone más de cincuenta acciones formativas de distintos niveles y sectores.

 

Las personas interesadas en el programa pueden acudir a su oficina de empleo para solicitar su incorporación o a través de Trabajastur. Para más información pueden ponerse en contacto con el Servicio de Integración Laboral de COCEMFE Asturias

 

  • Ver cursos
    Tamaño: 39,80 Kbytes
    Tipo de documento: pdf

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas