C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube

Acuerdos

Destacamos

 

Patrocinadores

Patrocinadores

Revista serCapaz

Otras publicaciones

Sello entidad adherida

Logo de calidad

Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

«12 horas por ASEMPA», evento solidario en El Entrego a beneficio de ASEMPA

/fotos/Cartel del evento
Cartel del evento

El próximo domingo 16 de julio, desde las 10:00 y hasta las 22:00 tendrá lugar el evento “12 horas con ASEMPA” en la Plaza de la Iglesia de El Entrego (Asturias). 12 horas dedicadas a recaudar fondos en beneficio de la Asociación de Enfermos Neouromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA).

Diversas actuaciones musicales y exhibiciones deportivas servirán para dar colorido e impulso a esta iniciativa planteada por ASEMPA con el fin de dar visibilidad a las enfermedades neuromusculares y a su problemática y conseguir los fondos necesarios para los diversos programas de rehabilitación que la asociación tiene en marcha con sus afectados.

Un completo programa de actividades 

En el aspecto musical, se contará con la participación de El Ché de Cabaños, Coro San Andrés, Chus Pedro, José Manuel Collado, D’Aki Alhao, Chiqui Carrasco, Bel JL Carlos Music y Astur DJ.

Krav Magá Gijón, Sofidance y Dayali se encargarán de las exhibiciones deportivas.

Finalmente y como colofón, la Coctelera de May será escenario del primer FIERROMAN del mundo, donde el deportista Héctor Moro tratará de completar 226 Km en INDOOR y ESTÁTICO. El FIERROMAN tiene como finalidad conseguir fondos destinados a la familia de Enol Suárez, quien sufre una patología neuromuscular y requiere una serie de adaptaciones en su domicilio que no están cubiertas por ayudas y subvenciones.

Os animamos a participar y colaborar en un día festivo realmente interesante.

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas